lunes, 9 de septiembre de 2019

SuperM revela nuevas pistas de su debut

Antes de su muy esperado debut, SuperM ha lanzado vídeos de los miembros mientras desempaquetan su próximo álbum.


Taemin comparte que está mirando el álbum por primera vez cuando abre su versión. Elige sus fotos favoritas y también las que cree que les gustarán más a los fanáticos.
 

Baekhyun habla sobre el calor que hacía cuando hizo la sesión de fotos del álbum y elige su foto favorita del álbum. También menciona la canción principal del grupo, “Jopping”.
 

Kai comenta que cuando se recopilan las versiones del álbum de cada miembro, los enlaces combinados crearán el logotipo de SuperM. Tímidamente muestra un vistazo de sus fotos que fueron tomadas sin camisa y comenta: “Son un poco reveladoras”.
 

Taeyong comparte que estaba muy nervioso al tomar las fotos porque era la primera vez que iba solo a un estudio para una sesión de fotos del álbum. También muestra sus fotos favoritas del álbum.
 

Ten se ríe cuando abre el álbum para no encontrar un CD en su interior, y asegura a los fanáticos que el álbum real tendrá un CD en su interior. Él elige “No Manners”, “Super Car” y la canción principal “Jopping” como sus canciones favoritas del álbum.
 

Mark se muestra continuamente entusiasmado mientras exclama al pasar cada página del álbum, comentando: “Estoy realmente muy, muy feliz con este álbum”. También muestra una página que muestra letras en inglés.
 

Lucas hojea su versión del álbum y expresa satisfacción por cómo resultaron sus fotos. También pide el apoyo de los fanáticos.
 

El álbum de debut de SuperM se publicará el 4 de octubre.